velocidad cuchara y más

Bueno, esta bueno receta es perfecta Para Todos Aquellos Que les encante el pan y no hay porción coman Lo Que Dicen Que les engorda, PUES Bien les dejamos ESTA Maravillosa Receta de Este pan toscano dietas párrafo: Prepara tu VELOCIDAD cuchara

velocidad_cuchara

Ingredientes

  • 360 g de agua templada
  • 25 g de levadura de panadero
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 600 g de harina de Fuerza
  • Un poco de Aceite de oliva (SOLO PARA EL Recipiente)

Preparación

Ponemos En El Vaso el agua, la levadura y el azúcar. Mezclamos Durante  20 Segundos baño VELOCIDAD 2 .

Añadimos la Harina Y amasamos  2 Minutos, vaso cerrado, VELOCIDAD espiga .

 

Sacamos la masa y la ponemos en la ONU Recipiente Que los antes habremos untado Con Un Poco De Aceite. Cubrimos el film estafa Recipiente transparente o ONU de la estafa paño y dejamos levar our masa Durante 40 Minutos En Un Lugar Cálido (a UNOS 25 º de Temperatura) Y sin corrientes de aire (yo lo meto en el horno a 30 º).

De Cuando Haya levado trabajamos Un Poco La Masa Con Las Manos. Le Damos form Deseada.

Ponemos Papel de horno en la Bandeja, colocamos baño ella el pan y lo dejamos Levar de Nuevo Otros 30 Minutos, de como los antes habiamos Hecho.

Cocemos TIEMPO Pasado el el pan en en el horno. Si es estafa ventilador cocemos a 210 º y si es un horno Estático 220 º. En UNOS 30 Minutos Estara listo.

velocidad cuchara: Brazo de gitano a la thermomix

Este plato o brazo seguro que les gustara a grandes y peques aunque sea de patata en forma de brazo de gitano, tu velocidad cuchara estará encantada.

velocidad_cuchara

Ingredientes:
Para el puré:
- 1 kg. de patatas de hervir cortadas en rodajas finas.
- 2 huevos.
- 50 gr. de aceite.
- Sal y pimienta.
Para el relleno:
Sofrito:
- 300 gr. de pechugas de pollo cortadas a lo largo en tiras finas.
- 70 gr. de aceite.
- 100 gr. de pimiento rojo.
- 100 gr. de pimiento verde.
- 200 gr. de cebolla.
- 250 gr. de tomate natural triturado.
- 2 dientes de ajo.
Resto:
- 1 pastilla de caldo de pollo o sal.
- 1 cucharadita de comino en polvo.
- 1 cucharada en vinagre.
- 1 cucharada de azúcar.
- Pimienta recién molida.
- Huevo batido para pintar el brazo de gitano.
Para servir:
- Ensalada de lechuga o al gusto.

Preparación:
* Coloque en el recipiente varoma las patatas y los huevos enteros. Reserve.
* Trocee en dos veces la cebolla, los pimientos y los dos dientes de ajo durante 4 segundos en velocidad 3 1/2. Sáquelo del vaso. Ponga la mariposa en las cuchillas y eche el aceite, lo troceado, las pechugas de pollo en tiras y el tomate triturado. Programe 6 minutos, varoma, velocidad 1. A continuación coloque el recipiente varoma sobre la tapadera y programe 25 minutos, varoma, velocidad 1. Compruebe que las patatas estén bien hechas. Retire y reserve.
* Conitnúe con el relleno. Incorpore al vaso los cominos, el vinagre, la pastilla de caldo, azúcar y pimienta, y programe 3 minutos, 100º, velocidad 1. Rectifique la sazón si fuera necesario. Vierta la preparación en un recipiente y deje que se enfríe.
* Haga el puré. Lave el vaso y coloque la mariposa en las cuchillas. Eche la mitad de las patatas cocidas y la mitad del aceite del puré, sal y pimienta, y programe 10 segundos en velocidad 3. Saque y reserve. Añada el resto de las patatas y aceite, y repita la operación. Una esto último a lo anterior ayudándose con la espátula y reserve.
* Cubra la fuente del horno con papel vegetal o de aluminio. Píntelo con aceite y eche el puré de patata dándole forma rectangular. Ponga el relleno, que deberá estar frío, sobre el puré, y con la ayuda del papel, vaya enrollándolo por la parte más ancha. Póngalo en una fuente de servir apta para horno. Píntelo con huevo batido y en el momento en que vaya a servirlo, caliéntelo primero y gratine después.
* Adórnelo con los huevos duro, la lechuga, o a su gusto.
Nota: Con estas cantidades puede hacer un brazo de gitano grande o 2 pequeños.

Recetas thermomix: Sopa de Cebolla

Buenas tardes,

Esta receta de mi queridísima abuela adaptada a los tiempos modernos y sobre todo a nuestra maravillosa maquina Thermomix seguro que esta receta sorprenderá a mucho de vuestros comensales pero por lo rica que saldrá y la forma de hacer esta receta:

Se le podría llamar recetas thermomix de la Abuela

recetas thermomix

Ingredientes:
- 600 g de cebolla rebanada
- 100 g de mantequilla
- 50 g de aceite
- 1 diente de ajo
- 20 g de consomé de res o 3 cucharadas de concentrado de res
- 2 cucharaditas de caramelo líquido
- 125 g de queso para fundir
- 1 cucharada de harina
- 1 vasito de vino blanco
- 1 litro de agua
- pimienta y sal al gusto
- 6 rebanadas de pan tostado o frito en mantequilla

Preparación:
* Rallar el queso 10 seg. Reservar.
* Poner aceite y mantequilla en el vaso 3 minutos a temp Varoma por 1 minuto
* Agregar el ajo en rodajas y trocear 6 seg.
* Acitronar la cebolla 7 minutos a temp Varoma, vel 1, incorporar harina y
mezclar 4 seg a vel 1.
* A continuación agregar agua, concentrado, vino y caramelo y programar 15
minutos, temp 100° y vel 1.
* Servir inmeditamente poniendo queso rallado sobre el pan y poniéndolo a
gratinar en el horno.

velocidad cuchara: Rocón con thermomix

Bueno ya llegan los reyes magos y con ellos los maravillosos dulces de oriente y lo que que no se si son de Oriente o no pero los Roscones de reyes están buenísimos vamos a dejaros una estupenda receta para que tu velocidad cuchara se vuelva loca con este estupenda receta de roscón de reyes relleno.

Que es ideal para esta época del año:

velocidad_cuchara

 

Ingredientes para 1000 grs:

120 grs de azúcar
La piel de un limón (la parte amarilla)
La piel de una naranja (la parte naranja)

Masa madre:

70 grs de leche
10 grs de levadura fresca
1 cucharadita de azúcar
130 grs de harina de fuerza

Masa:

60 grs de leche
70 grs de mantequilla a temperatura ambiente
2 huevos
20 grs de levadura fresca
30 grs de agua de azahar
450 grs de harina de fuerza
1 pellizco de sal
Huevo batido (para decorar)
Fruta escarchada (para decorar)
Almendra laminada (para decorar)
Azúcar humedecido (para decorar)
Relleno:
500 grs de nata con 35% de materia grasa fría
Preparación
PREPARACIÓN AZÚCAR AROMATIZADO
1. Introducir en el vaso bien seco el azúcar y pulverizar 30 segundos, vel progresiva 5-10.Seguidamente añadir las pieles del limón y la naranja a través del bocal y programar 15 segundos, velocidad progresiva 5-10. Una vez finalizado el tiempo reserve en un bol.
PREPARACIÓN MASA MADRE
2. Introduzca en el vaso todos los ingredientes de la masa madre en el mismo orden como esta indicado (leche, levadura, azúcar y harina de fuerza), programe 15 seg, vel 4. Retire del vaso y forme una bola sobre la encimera (en el caso de que la masa se os pegue enharinaros las manos y si es necesario la encimera y veréis como os resulta mas fácil trabajarla). Introdúzcala en un bol y cúbrala con agua templada. Cuando esta flote y haya doblado su volumen ya estará lista. (Yo la metí dentro del microondas unos 20 min, con el microondas apagado, para que estuviese abrigadita).
PREPARACIÓN MASA DEFINITIVA
3. Ponga en el vaso el azúcar glas aromatizado, los ingredientes de la masa por orden (leche, mantequilla, huevos, levadura, agua de azahar, harina de fuerza y sal) y por último la masa madre. Programe 30 segundos, velocidad 6. A continuación amase programando 3 minutos, vaso cerrado, velocidad espiga. La masa se moverá formando una bola. Sin desmontar el vaso de la máquina y sin quitar el cubilete, abrigue la máquina con dos paños o una bolsa isotérmica para congelado. Deje reposar la masa dentro del vaso hasta que esta salga por el bocal (aproximadamente 1 hora, esto puede variar dependiendo de la temperatura ambiente).
4. Baje la masa con la espátula y vuelva amasar dentro del vaso, programando 1 minuto, vaso cerrado, velocidad espiga.
5. Retire la masa del vaso, estará blanda y seguramente pegajosa por lo es recomendable que enharinéis la superficie donde vayáis a trabajarla os ayudará bastante incluso las manos también. Ir dándole forma de bola alisándola biern con la manos.
6. Colocar la bola en una bandeja de horno, forrada con papel de hornear o plancha de silicona. Para proceder a la formación del roscón introducir los dedos en el centro de la bola he ir abriendo la masa de modo que el agujero central sea bastante grande (ya que cuando sube se cierra un poco).
7. Dejar reposar en un lugar libre de corrientes y cambios de temperatura hasta que doble su volumen (aproximadamente una hora). Pintar el roscón con huevo y decorar con la fruta escarchada y azúcar humedecido.
8. Precalentar el horno a 200º. Hornear entre 20 y 25 minutos (calor arriba y abajo) y baje la temperatura a 180º después de los primeros 5 minutos de cocción.

Recetas thermomix: y su velocidad cuchara

Bueno tenemos una locura con todo esto de las recetas y sus variantes y lo mejor de todo es que va en aumento, en este blog recogeremos o por lo menos intentaremos recopilar todas las mejores recetas ya sean de cocina tradicional o con la Thermomix esa locura de máquina que se a puesto de moda entre las mujeres y hombres.

Es tremendo el furor que esta pegando en todo el mundo dichosa máquina: y sus recetas thermomix

Estos son algunos de los premios que le dan a esta empresa :

Vorwerk, la empresa propietaria y distribuidora de Thermomix, premia a sus mejores comerciales cada año. MiThermomix, a través de Abigail Luque, ha conseguido ser, en sus tres primeros años de vida, la clara referencia de estos premios que valoran el número de ventas o el número de personas que son reclutadas para incorporarse a la empresa. MiThermomix ha obtenido los siguientes premios:

- Reina nacional de ventas n/p 2003.
- Primera dama nacional de ventas 2004.
- Reina regional de ventas 2004.
- Reina reclutamiento n/p 2004.
- Reina nacional de ventas 2005.
- Reina regional de ventas 2005.
- Reina regional reclutamiento 2005.

 

¿ Pero quién da estos premios?

Bueno el caso es que repercusión tiene y mucha, dejamos una brece descripción de esta maquinola:

El Thermomix es un robot de cocina de último diseño y de la casa alemana Vorwerk, que lleva funcionando en España desde el año 1978. Ha sido modificado atendiendo a las necesidades de todas las personas que han podido disfrutar de él. Por ello se ha pasado del modelo 2200 (año 1978) hasta llegar al Thermomix-31 (año 2004).

thermomix_tm31_2_vorwerk_thermomix_2011

Lo mejor de Thermomix es que hace de la cocina algo especial para toda la familia. Para aquellos a los que les gusta cocinar, podrán hacer todo lo que se propongan sin apenas esfuerzo alguno. Para los que apenas cocinan, ya sea porque no les gusta cocinar o bien porque no son buenos en la cocina con los pesos, ingredientes… ahora con la Thermomix no tendrán ningún problema, sólo tiene que dejarlo en sus manos. Le hará platos que en la mayoría de los casos nunca podría haberlo preparado. Pero no sólo cocina sin más, sino que lo hace cuidando la salud, ya que ni abusa de las grasas ni las satura, le hace ahorrar tiempo y dinero, no mancha la cocina y con cualquier ingrediente puede preparar menús suculentos y naturales.

Además para no tener ningún problema con las recetas tendrá con exactitud los ingredientes y además el Thermomix lleva incorporado un peso con el cual controlarás sin problemas las cantidades y un avisador musical te dirá cuándo ha terminado.

Y la verdad que muchos que no freían un huevo ahora son unos estupendos Chef de cocina y cocineros